Arona crea la Unidad de mediación y convivencia municipal con el respaldo científico y técnico de la ULL

27/06/2017 , ,
El proyecto AronaMedia ofrecerá un servicio gratuito, asistido por profesionales y con resultados probados, para la resolución de conflictos vecinales y evitar a las partes procesos judiciales costosos. El convenio incluye formación para el personal del Ayuntamiento, la Policía Local y los grupos vecinales que deseen formarse en promoción comunitaria de convivencia. 
Leer más

Últimos días antes de cerrar el plazo de votación de la II Edición de “Captura tu Idea”

El próximo 30 de junio da por finalizado el plazo de votación de las ideas registradas en el concurso lagunero de “Captura tu idea”.  Una iniciativa creada por y para detectar problemas o inconvenientes que hay en La Laguna y poder ponerle una solución, con el objetivo principal de fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor. El premio para las cuatro iniciativas es un dispositivo móvil BQ Aquaris X5 Plus.
Leer más

Comienza el taller sobre “Negociación y Comunicación”

Vuelven los cursos formativos para mejorar la empleabilidad a través de los talleres de competencias impartidos por la Unidad de Orientación Universitaria. Hoy arranca un nuevo taller esta vez centrado en las habilidades de comunicación en contextos laborales y la mejora de las capacidades de negociación. Tiene una duración de 25 horas lectivas, es de carácter gratuito. Tras este, se celebrarán nuevos talleres, con diferentes temáticas, a lo largo del mes de julio.
Leer más

El Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias recibe a sus primeros estudiantes en la ULL

120 jóvenes participan durante el mes de julio en esta experiencia en la que se acercan al mundo de la investigación científica en primera persona. La iniciativa la organizan las dos universidades canarias, a través de sus Unidades de Cultura Científica y de la Innovación, Cienci@ULL y DivulgaULPGC, con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.
Leer más

Emprende.ull organiza la “Semana de la Comunicación” con formaciones gratuitas para mejorar la profesionalización

Emprende.ull presenta tres nuevas píldoras centradas esta vez en el ámbito de la  comunicación. Se trata de una oferta encaminada a orientar y detectar las necesidades entre la comunidad emprendedora en el desarrollo de proyectos o ideas de negocio vinculados a la comunicación, a través de varios canales: radio, redacción  y blogs.
Leer más