Comienza el taller sobre “Negociación y Comunicación”

martes 27 de junio de 2017 - 14:14 WEST

Comienza el taller sobre “Negociación y Comunicación”

Vuelven los cursos formativos para mejorar la empleabilidad a través de los talleres de competencias impartidos por la Unidad de Orientación Universitaria. Hoy arranca un nuevo taller esta vez centrado en las habilidades de comunicación en contextos laborales y la mejora de las capacidades de negociación. Tiene una duración de 25 horas lectivas, es de carácter gratuito. Tras este, se celebrarán nuevos talleres, con diferentes temáticas, a lo largo del mes de julio.

El Servicio de Orientación Laboral vuelve a desarrollar talleres centrados en búsqueda de nuevas habilidades profesionales que permitan acceder a un puesto de trabajo. En la tarde de hoy, comienza el titulado “Negociación y comunicación”, que tiene como objetivo principal la adquisición de habilidades y herramientas para aprender nuevas formas eficaces de comunicación, haciendo hincapié en situaciones difíciles de gestionar. Mezcla metodología presencial con parte online y finaliza el próximo

 

El siguiente es “Presencia online y medios sociales para el profesional: LinkedIn y otras herramientas para la gestión de la marca profesional”. La finalidad de este taller es preparar a las personas asistentes para que puedan mejorar su marca personal en la red. Se impartirá  a partir del próximo 3 de julio y finalizará el 9 de julio.

La semana posterior se impartirá un nuevo taller bajo el título “Presentaciones gráficas de comunicación: Herramientas y consejos”: En esta acción se pretende dar a conocer las distintas herramientas y programas disponibles para la elaboración y creación de infografías y recursos gráficos multimedia. Comenzará el día 10 y finalizará el 16 de julio.

*Estos talleres de orientación para el empleo se enmarcan dentro del “Plan de Empleo para la Educación Superior”, un proyecto de la ULL gestionado a través de la Fundación General y financiado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

¿Difundes?