Los cursos de Gestión de la Innovación regresan a Tacoronte

viernes 23 de junio de 2017 - 15:24 WEST

Los cursos de Gestión de la Innovación regresan a Tacoronte

El programa gratuito de Gestores de la Innovación promovido por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) desarrollará estos cursos en la primera semana de julio y en horario de tarde.

El municipio de Tacoronte acogerá los próximos cursos del programa de Gestión de Innovación en sus niveles 1 y 2, “Promoción” y “Gestión” de la Innovación, respectivamente. Se desarrollarán los próximos días 3,4 y 5 de julio de 16 a 20 horas.

Se complementa con una formación online para alcanzar las 60 horas lectivas. Las personas interesadas que no hayan recibido formación previamente podrán comenzar con el nivel inicial de Promoción de la Innovación. Los estudiantes que ya hayan pasado por este programa podrán acceder al nivel de Gestión de la Innovación, más avanzado, y que se realizará también en las mismas fechas.

Se tratarán temas como: promoción de la innovación, emprendimiento, competitividad, gestión de proyectos o innovación pública. Se trata de una formación gratuita y convalidable por ECTS en la Universidad de La Laguna.

Este Programa es de carácter regional, llevándose a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) y al Fondo Social Europeo. Con él se pretende mejorar las competencias de profesionales en activo o en situación de desempleo en temáticas relacionadas con la innovación.