Emprende.ull organiza la “Semana de la Comunicación” con formaciones gratuitas para mejorar la profesionalización

viernes 23 de junio de 2017 - 16:29 WEST

Emprende.ull organiza la “Semana de la Comunicación” con formaciones gratuitas para mejorar la profesionalización

Emprende.ull presenta tres nuevas píldoras centradas esta vez en el ámbito de la  comunicación. Se trata de una oferta encaminada a orientar y detectar las necesidades entre la comunidad emprendedora en el desarrollo de proyectos o ideas de negocio vinculados a la comunicación, a través de varios canales: radio, redacción  y blogs.

El próximo lunes 26 de junio se desarrollará la píldora: “¿Cómo crear un programa de radio y hacerlo rentable?”. Para ello, contaremos con Cristian Luis Hernández, director de “Las mañanas de Onda Tenerife”.  Se encargará de mostrar fórmulas para la creación de un programa de radio y las consideraciones para hacerlo rentable en el tiempo, mediante mejoras continuas que den un valor añadido para los oyentes. Se impartirá en el Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en horario de 16 a 19 horas.

Al día siguiente, martes 27 de junio, Matías Fonte Padilla, escritor y mentor de emprendedores y emprendedoras, será el ponente de la segunda formación: “De hobby a profesión: escribe”. En esta píldora se hablará de trabajar en aquello en lo que crees y marcará una hoja de ruta para poder desarrollar esa afición hasta convertirla en fuente de ingresos. A través de la escritura y las ganas de emprender, Matías ha conseguido autopublicar su libro y crear riqueza de su pasión. Se desarrollará en el Aulario de la Fundación General en horario de 16 a 19 horas.

El miércoles 28 de junio se celebrará la tercera formación de “La Semana de la Comunicación”,con  José Luis De Caires Vieira, bloguero y ponente del este último taller “De hobby a profesión: bloguea”. Con él conoceremos los consejos principales y las pautas de trabajo idóneaspara monetizar los contenidos de tu blog. . Si te sientes capaz de crecer profesionalmente gracias a tus habilidades comunicativas, crear un blog puede ser la solución. Se impartirá en el Aulario de la Fundación General en horario de 16 a 19 horas.

Si tienes interés en asistir a estas formaciones gratuitas, por favor, pulsa AQUÏ

¿Difundes?