Celebrada la jornada “Urbanismo y Género” con el Ayuntamiento de El Sauzal

viernes 23 de junio de 2017 - 12:26 WEST

Celebrada la jornada “Urbanismo y Género” con el Ayuntamiento de El Sauzal

Corrió a cargo de Inés Novilla, integrante de la Cátedra UNESCO de Políticas de Igualdad de Género en Ciencia y Tecnología e Innovación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Ayuntamiento de El Sauzal, en su apuesta por incorporar el enfoque integrado de género a su política local, colabora con la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, mediante una asistencia técnica que combina asesoramientos y sesiones formativas específicas, dirigidos al equipo político y técnico de la totalidad de áreas municipales
En esta línea, el pasado lunes día 12 de junio se desarrolló una sesión formativa bajo la denominación “Urbanismo y Género” y que corrió a cargo de la arquitecta Inés Novilla, proveniente de la Cátedra UNESCO de Políticas de Igualdad de Género en Ciencia y Tecnología e Innovación, de la Universidad Politécnica de Madrid.
En el futuro, se mantendrán vínculos y colaboraciones entre ambas universidades y el Ayuntamiento de El Sauzal, para garantizar la capacitación de éste equipo de profesionales para incorporar la perspectiva de género en su práctica cotidiana.