Se podrán solicitar Becas de Internacionalización Idiomática e Inmersión Lingüística en inglés hasta el próximo 30 de mayo

miércoles 24 de mayo de 2017 - 13:51 WEST

Se trata de becas destinadas a alumnado de excelencia y a estudiantes del Grado de Educación para realizar una estancia en el extranjero con el objetivo de aprender idiomas.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha convocado las siguientes becas:
· 39 becas de Internacionalización Idiomática e Inmersión Lingüística en inglés para alumnado de excelencia de la Universidad de La Laguna (curso 2015-16 y 2016-17)
Estas becas, que se financian mediante aportaciones del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna y de la Fundación General de la Universidad de la Laguna, tienen una dotación económica por beneficiario de 2.437,50€.
Esta asignación se corresponde a gastos de desplazamiento realizados antes del 15 de septiembre de 2017, estancia, manutención y matrícula en un curso intensivo de inglés de un mínimo de seis semanas y 25 horas semanales en cualquier país comunitario de habla inglesa.
La información sobre la convocatoria y documentación necesaria para la presentación de solicitudes podrá encontrarse en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización: http://www.ull.es/view/institucional/ull/Internacionalizacion/es o en la web del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna: https://fg.ull.es/idiomas/becas/
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de mayo. Las personas interesadas podrán formalizar la solicitud de beca, adjuntando la documentación que se señala en las bases, en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, entidad que actúa como colaboradora en la gestión de estas becas, situada en Planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de la Trinidad, nº 61 de La Laguna.