Primer listado definitivo de la convocatoria de selección de personal para participar en el proyecto “Seguimiento de los elementos que integran el sistema de regadío con aguas regeneradas de las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje y Arona en el sur de Tenerife y Valle Guerra. Área físico-química”

lunes 29 de mayo de 2017 - 13:09 WEST

Primer listado definitivo de la convocatoria de selección de personal para participar en el proyecto “Seguimiento de los elementos que integran el sistema de regadío con aguas regeneradas de las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje y Arona en el sur de Tenerife y Valle Guerra. Área físico-química

A continuación, se presenta el primer listado definitivo de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en el proyecto “Seguimiento de los elementos que integran el sistema de regadío con aguas regeneradas de las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje y Arona en el sur de Tenerife y Valle Guerra. Área físico-química”.

Finalizado el periodo de alegaciones se procede a publicar el listado con las personas que han sido seleccionadas para participar en la segunda fase del proceso.

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

Puede ver el listado aquí.

¿Difundes?