Llegan los nuevos cursos de verano del Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 25 de mayo de 2017 - 16:53 WEST

Llegan los nuevos cursos de verano del Servicio de Idiomas de la ULL

El 5 de junio comienza la primera tanda de cursos de esta formación intensiva de verano que comprende distintos niveles de inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español para extranjeros y Lengua de Signos.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continúa presenta su oferta de cursos para el verano. Esta se compone de un primer periodo de cursos que se inician el 5 de junio y una segunda oleada que comenzará el próximo 5 de julio.

Las personas interesadas en el aprendizaje de idiomas podrán acceder a cursos intensivos, que permiten alcanzar un determinado nivel en un menor periodo de tiempo. Las lenguas que se podrán estudiar son: alemán, francés, italiano, portugués, inglés, español para extranjeros y Lengua de Signos.

La matrícula está habilitada a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL y el estudiantado podrá presentarse gratuitamente a las pruebas que ofrece el centro para determinar el nivel más adecuado.