Emprende.ULL propone dos píldoras formativas sobre reinvención profesional y gestión de emociones

viernes 26 de mayo de 2017 - 11:30 WEST

 Emprende.ULL propone dos píldoras formativas sobre reinvención profesional y gestión de emociones

Son de carácter gratuito y se desarrollarán los próximos días 1 y 6 de junio y son convalidables por créditos ECTS.

La Unidad de Emprendimiento, Emprende.ULL, presenta dos nuevas propuestas encaminadas a completar las habilidades personales para el emprendimiento y a gestionar los sentimientos de frustración que en ocasiones presenta el proceso de emprender. Se desarrollarán los próximos días 1 y 6 de junio.

Por un lado, el 1 de junio, jueves, tendrá lugar la píldora: “Hacia la reinvención profesional: ¿Quién soy?”. Para ello, se contará con David Hernández, psicólogo laboral y coach, que se centrará en favorecer el autoconocimiento personal para identificar nuestros principios vitales, nuestro patrón motivacional y nuestros intereses profesionales. El horario de esta píldora, que tiene un carácter eminentemente práctico, es de 17:00h a 20:00 horas. Además, es reconocible con 1 ECTS.

Y el 6 de junio le toca el turno a “Gestión de las emociones: De la frustración a la acción”, impartida, de igual manera, por el coach David Hernández. Está orientada a favorecer el desarrollo de las habilidades emocionales para afrontar procesos de frustración y a dirigir de manera correcta las habilidades sociales del proceso de emprender. También es de carácter presencial, en horario de jueves de 17:00h a 20:00h y reconocible con 1 ECTS.

Ambas píldoras contemplan el desarrollo de sesiones de coaching para definir el proyecto empresarial. Unas sesiones que favorecerán el duelo psicológico, la aceptación de la situación actual y la motivación hacía la inserción profesional por cuenta propia.

¿Difundes?