Segundo listado provisional de la convocatoria de selección de personal para participar en el proyecto “Mejora de la empleabilidad e inserción laboral en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga”

jueves 20 de abril de 2017 - 16:17 WEST

Segundo listado provisional de la convocatoria de selección de personal para participar en el proyecto “Mejora de la empleabilidad e inserción laboral en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga

A continuación, se presenta el segundo listado provisional de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en el proyecto “Mejora de la empleabilidad e inserción laboral en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga”.

A partir de este momento comienza el periodo de eventuales alegaciones que finalizará el próximo día 24 de abril de 2017. Finalizado éste y resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el segundo listado definitivo con la confección de la bolsa. Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

Puede ver el listado 2º Listado Provisional aquí.

¿Difundes?