Abierto el plazo para la inscripción a la base de datos de personal con competencias en I+D+i

jueves 20 de abril de 2017 - 17:09 WEST

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una base de datos de recursos humanos con perfiles singulares en el desarrollo de actividades de I+D+i, que permita facilitar los procesos de selección de personal por parte de entidades externas a la Fundación General de La Universidad de La Laguna.

Los requisitos mínimos para pertenecer a la base de datos serán los siguientes:

1. Ser titulado/a universitario/a.
  2. Poseer formación acreditada en el ámbito de actividades de I+D+i.

El plazo para la inscripción finaliza el próximo lunes 24 de abril a las 23:59 horas.

Puedes consultar el proceso de inscripción en el siguiente documento Constitución de Base de Datos Perfiles Singulares