La Universidad de La Laguna apuesta por el enoturismo

jueves 23 de marzo de 2017 - 14:07 WET

La Universidad de La Laguna apuesta por el enoturismo

El 29 de marzo comenzará el tercer y último módulo del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos. Paralelamente se celebrarán las Jornadas REWINE: “El enoturismo posibilidades que ofrece para el sector turístico”.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto con la Fundación General de la ULL intensifican en los meses de marzo y abril la formación en materia de enoturismo. El próximo 29 de marzo comenzará el tercer y último módulo del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la institución académica, que abordará la actividad enoturística con el fin de formar, y potenciar la actividad en el archipiélago canario. El módulo, compuesto por un programa académico de 50 horas de duración, será impartido por los docentes de la Universidad de La Laguna, Vicente Zapata, Ricardo Díaz, y Desiderio Gutiérrez, así como profesionales y técnicos de reconocida trayectoria como Felipe Monje, Borja de Mesa, Agustín Dorta, Aída Cedrés, Irina Martín, Valerio del Rosario, así como el codirector del Aula Gabriel Santos. Las sesiones del curso se realizarán todos los miércoles, jueves, y viernes en horario de tarde, y los sábados en horario de mañana en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, y se combinarán con salidas de campo.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través de la web oficial del curso: www.gestionenoturistica.com o en la sede de la Fundación General de la ULL.

II JORNADAS REWINE

Dentro del módulo de la III edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística de la Universidad de La Laguna, el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico llevará a cabo paralelamente sus segundas jornadas REWINE que en esta ocasión llevan por título “El enoturismo posibilidades que ofrece para el sector turístico”, que se celebrarán en horario de mañana el próximo 8 de abril en bodegas Presas Ocampo situada en el municipio de Tacoronte, y que cuentan con el apoyo de la DOP Islas Canarias, y la Fundación Cajamar de Canarias.

¿Difundes?