Nuevas fechas para el curso “Diseño gráfico con Inkscape y SVG”

miércoles 01 de febrero de 2017 - 14:24 WET

Nuevas fechas para el curso “Diseño gráfico con Inkscape y SVG”

La formación, que se impartirá entre el 1 y el 3 de marzo y tratará el diseño gráfico vectorial, a través de Inkscape, la alternativa gratuita a Adobe Illustrator.

El objetivo es que el alumnado adquiera los conocimientos básicos para diseñar imágenes vectoriales con Inkscape y que sea capaz de crear ilustraciones, logotipos, maquetaciones o infografías, además de dar los primeros pasos en la utilización de imágenes SVG en páginas webs.

El curso, de 10 horas de duración, se impartirá en el Carrel del edificio CajaCanarias, en Anchieta, desde el 25 al 27 de julio, en horario de 16 a 20 horas. El encargado de dirigir la formación será José Román Hernández Martín, ingeniero y técnico informático y autor de Emezeta, blog de tecnología que recibe más de 10.000 visitas diarias.

La tarifa general es de 40 euros, 35 para personas demandantes de empleo y 30 euros para el alumnado de la ULL.