Nueva serie de cursos para el nivel 2 de Gestión de la Innovación

jueves 23 de febrero de 2017 - 16:08 WET

Nueva serie de cursos para el nivel 2 de Gestión de la Innovación

Los cursos se desarrollarán en Tegueste, La Laguna, Los Realejos, Adeje, Santa Cruz, La Orotava y Candelaria. Están dirigidos al alumnado que ya ha superado el nivel inicial, promoción de la innovación.

El Programa de Gestión de la Innovación, financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) abre una nueva convocatoria de cursos. En esta ocasión se trata de los referentes al segundo nivel formativo, “Gestión de la Innovación”.

Se trata de una fase más avanzada a la que solo pueden acceder aquellas personas que hayan completado el nivel inicial, “Promoción de la Innovación”; está más enfocado a la dinamización de la innovación en el tejido productivo y a la creación de nuevas empresas innovadoras. Se trabajarán aspectos para la redacción, presupuesto, estudio de viabilidad económica y planificación de proyectos, que serán necesarios para su ejecución y justificación económica. Una vez cursado permite la realización del nivel 3, “Consultoría”. Consta de tres módulos obligatorios y uno optativo en modalidad b-learning.

Con pequeñas variaciones según cada territorio, se desarrollarán en la primera quincena de marzo.

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación se estructura en tres niveles: Promoción, Gestión y Consultoría de la Innovación. Se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Los cursos son:

*Haz clic sobre cada lugar para obtener más información.

Tegueste

La Laguna