Intercambio de conversación de idiomas abierto y gratuito, el próximo miércoles

lunes 20 de febrero de 2017 - 15:28 WET

Intercambio de conversación de idiomas abierto y gratuito, el próximo miércoles

El día 22 de febrero, miércoles, se celebrará un nuevo intercambio de conversación en diferentes idiomas en las instalaciones del Servicio de Idiomas de la ULL.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna invita nuevamente a todas las personas con interés en practicar idiomas a la próxima sesión de práctica de conversación en varios idiomas.
Tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de febrero, entre las 18 y las 19.30 horas, en el aula 14, y es una actividad abierta, por lo que no es preciso formar parte del alumnado del centro, y no requerirá inscripción previa. Durante la sesión, se dividirá a las personas asistentes en grupos, en función del idioma elegido. Asimismo, el personal docente del Servicio de Idiomas se encargará de dinamizar y proponer distintas actividades, para generar un ambiente relajado y ameno en el que resulte cómodo practicar la expresión oral.