El Intercambio de Conversación del Servicio de Idiomas de la ULL reúne a más de 50 personas

jueves 23 de febrero de 2017 - 14:27 WET

Esta actividad, que promueve la conversación entre personas hablantes de diferentes idiomas, se realiza periódicamente en el Servicio de Idiomas universitario, con una participación cada vez más numerosa.

El intercambio de conversación que se realizó ayer, 22 de febrero, en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna concentró a más de cincuenta personas de todas las edades y distintas procedencias. El encuentro es una actividad abierta, tanto para el alumnado de este servicio como para cualquier persona interesada en practicar conversación en idiomas en un entorno real.
El profesorado del Servicio de Idiomas se encarga de organizar una serie de dinámicas para que esta actividad sea lo más entretenida y provechosa posible.
Próximamente, se anunciará la fecha de la siguiente actividad de intercambio que, como ya se ha comentado, es gratuita y abierta a toda la sociedad.