Inicio / Fundación / Secretaría / proximos cursos cambridge

Próximos cursos preparatorios para los exámenes 'Cambridge ESOL' de inglés

07-01-2014

Se desarrollarán tres cursos de cara a los próximos exámenes de obtención del FCE (First in Advanced English), CAE (Certificate in Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English) e IELTS (International English Language Testing System) de la Universidad de Cambridge.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, presenta sus próximos cursos preparatorios para las pruebas de acreditación de la Universidad de Cambridge, cuyas certificaciones tienen validez internacional.

FCE (First in Advanced English):

Se desarrollará desde el 21 de enero hasta el 6 de mayo, con cuarenta horas de duración. Las clases serán los martes y jueves de 19 a 21.30 horas. El FCE corresponde a un nivel B2 según el Marco Europeo Común de Referencia.

(Más información y matrícula)

CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English)

Se desarrollará entre el 22 de enero y el 7 de mayo, también con cuarenta horas de duración. Estos exámenes corresponden a los niveles C1 y C2, respectivamente del Marco Europeo Común de Referencia. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 19.30 a 21 horas.

(Más información y matrícula)

IELTS (International English Language Testing System)

Se desarrollará entre el 13 de marzo y el 13 de mayo, con treinta horas de duración.  Referencia. Las clases serán los martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas.

(Más información y matrícula)

Las personas interesadas deberán poseer un nivel mínimo para cada curso. Para ello, el Servicio de Idiomas ofrece también unas pruebas de nivel gratuitas, que tendrán lugar del 8 al 24 de enero en el aulario de la Fundación.

Palabras clave: Cursos, Idiomas, Servicio de Idiomas

• Fundación General de la Universidad de La Laguna