Regresan los “viernes turísticos” a la ULL

miércoles 07 de diciembre de 2016 - 15:06 CET

Regresan los “viernes turísticos” a la ULL

Se trata de una iniciativa que engloba diversos seminarios enfocados a este sector, que se desarrollarán durante el presente curso académico en horario de mañana

La nueva temporada de los “viernes turísticos”, reunirá ponencias de empresarios y empresarias, responsables de instituciones y personal de investigación en turismo. El objetivo es que compartan con el público asistente sus experiencias, fomentándose así la relación entre el plano académico y el empresarial.
Cuenta con la organización del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo y con el apoyo de la Cátedra de Turismo CajaCanarias – Ashotel – Universidad de La Laguna. Ya está disponible el calendario con la previsión de conferencias para este curso académico 2016/17.
Las actividades se estructurarán en torno a doce jornadas, completamente gratuitas y con límite de plazas, por lo que será necesario inscribirse. Además, la Cátedra de Turismo ofrece la posibilidad de entregar certificados de asistencia a las personas que asistan a un 80% de los encuentros y que se inscriban mediante este formulario.