La ULL acoge unas jornadas sobre protección de la infancia y la familia

miércoles 07 de diciembre de 2016 - 09:13 CET

La ULL acoge unas jornadas sobre protección de la infancia y la familia

El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Fundación General de la ULL, tendrá lugar el 14 de diciembre, en la Facultad de Económicas de la Universidad de La Laguna.

Las “I Jornadas de Normativa Básica en el Ámbito de Protección a la Infancia y la Familia” se realizan con el objetivo de formar y capacitar, conforme a la reforma de la normativa básica, al equipo de profesionales del ámbito que interviene en las administraciones locales con infancia y familia. El evento está financiado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Tenerife (IASS), a través de la Unidad de Infancia y Familia, y cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General.
Se desarrollará el próximo miércoles, 14 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de la ULL, de 8 a 14.30 horas, y el programa lo componen siete intervenciones diferentes.Las personas interesadas en asistir, tiene de plazo hasta el domingo 11 de diciembre, para inscribirse de forma gratuita. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.