La ULL y el Cabildo de Tenerife organizan un taller de Big Data gratuito

viernes 02 de diciembre de 2016 - 10:51 CET

La ULL y el Cabildo de Tenerife organizan un taller de Big Data gratuito

Los días 21 y 22 de diciembre, se desarrollará esta formación práctica en la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna

Durante este curso se expondrán las claves del Big Data para, posteriormente, dar a conocer experiencias prácticas al alumnado. Entre los contenidos figuran aspectos como la introducción a través de casos de éxito y fracaso, nociones de Open Data o el despliegue real de la plataforma Big Data, KEEDIO STACK, entre otros.
El taller se realizará los días 21 y 22 de diciembre, de 09 a 14:30 horas en el Aula Magna del Edificio de Física y Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna. Además, en horario de tarde, se realizarán encuentros con empresas e instituciones, para establecer debates específicos y posibles colaboraciones.
Contará con docentes de amplia experiencia, como el ingeniero de software y CTO en KEEDIO, Luca Rosellini, el ingeniero informático y director de Desarrollo de Negocio en KEEDIO, José Antonio Ureta y el Ingeniero Superior Informático y  COO en KEEDIO, Daniel Tardón.
Está dirigido tanto al alumnado universitario, como a personal técnico y a cualquiera con interés en el campo del Big Data. Es completamente gratuito y ya tiene habilitada la inscripción a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.