La Universidad de La Laguna acoge dos cursos de Google este mes

miércoles 09 de noviembre de 2016 - 11:46 CET

La Universidad de La Laguna acoge dos cursos de Google este mes

Las dos formaciones gratuitas, enfocadas al marketing y al emprendimiento, se impartirán en el Aula Magna del Aulario General la ULL entre el 14 al 18 de noviembre y el 28 y el 30 de noviembre, respectivamente.

El programa“Google Actívate”, que ofrece formación presencial y online, vuelve este mes de noviembre a la Universidad de La Laguna, a través de dos cursos diferentes.
El primero, orientado al Marketin Digital, se desarrollará en horario de 8:30 a 18 horas, desde el 14 al 18 de noviembre. Durante sus 40 horas de duración, el alumnado trabajará cuestiones relacionadas con aspectos como SEO y SEM, analítica web, redes sociales o comercio electrónico.
Mientras que desde el 28 al 30 de noviembre, en horario de 9 a 17:30 horas, tendrá lugar “Formación en Emprendimiento”, un curso de 21 horas donde se enseñarán las competencias básicas necesarias para desarrollar una idea de negocio e insertarla en el mercado.
Las dos actividades serán completamente gratuitas, previa inscripción, y se impartirán en el Aula Magna del Aulario General de la ULL, en el Campus de Guajara. Las personas asistentes obtendrán un certificado de IAB Spain, al terminar el periodo formativo.
Más información e inscripción AQUÍ