Próximamente, curso universitario de griego

martes 25 de octubre de 2016 - 11:39 CEST

Próximamente, curso universitario de griego

La formación, correspondiente al nivel A1.1, se desarrollará del 7 de noviembre al 18 de enero de 2017, en horario de tarde, en las instalaciones de la ULL

El objetivo del curso es ofrecer al alumnado las nociones básicas sobre esta lengua y dotarlo de las competencias propias del nivel A1.1. La  metodología de la formación será de carácter mixto y estará compuesta por un total de 50 horas lectivas, de las cuales 36 serán de teoría presencial y 14 de práctica online.
“Griego Moderno A1.1” se impartirá los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30 horas, en las instalaciones de la Universidad de La Laguna, desde el próximo 7 de noviembre hasta el 18 de enero de 2017.
La tarifa general es de 125 euros, cuantía que se reduce a 100 euros para la comunidad universitaria y las personas en situación de desempleo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de noviembre, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Inscripción AQUÍ