Las Becas Prolingua se podrán solicitar hasta el 25 de octubre

viernes 21 de octubre de 2016 - 12:01 CEST

Las Becas Prolingua se podrán solicitar hasta el 25 de octubre

El objetivo de estas ayudas es cubrir parte de la matrícula de diversas formaciones de inglés, francés, alemán, portugués, italiano y Lengua de Signos Españolas del Servicio de Idiomas de la ULL, durante el primer cuatrimestre

En esta nueva edición, impulsada por el Vicerrectorado de Internacionalización, se convocan 250 becas, destinadas a sufragar una parte de los cursos del Servicio de Idiomas para el primer cuatrimestre. Pueden solicitarlas tanto el alumnado, como el egresado universitario, que se encuentre matriculado en alguna de las formaciones del Servicio de Idiomas incluidas en las bases de la convocatoria. En el caso del egresado será preciso, además, haber obtenido la titulación académica entre 2014 y 2016.
Las personas interesadas en las Becas Prolingua, deben presentar la solicitud cumplimentada, acompañada de la documentación requerida, en la secretaría de Fundación General de la Universidad de La Laguna, situada en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo del Campus Central de la ULL. El plazo termina el próximo martes, 25 de octubre.
La renovación de estas becas ha sido posible gracias a la colaboración del Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna y a la participación del Vicerrectorado de Internacionalización y el Consejo Social y la Fundación General.
Bases de la convocatoria
Publicación BOC