Jornada del programa Aulas & Empresas ULL

martes 25 de octubre de 2016 - 16:54 CEST

Jornada del programa Aulas & Empresas ULL

El próximo 28 de octubre, en  la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, se desarrollará una nueva sesión de esta iniciativa que fomenta el acercamiento entre el alumnado universitario y la realidad empresarial

Esta primera sesión, titulada”Power for a Changing World”, correrá a cargo del director de Rolls-Royce, Nils Reidar Valle y se impartirá en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, el 28 de octubre, a partir de las 11:30 horas.
Se trata de un nuevo encuentro de “Aulas & Empresas”, programa impulsado por la Fundación DISA y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en colaboración con la Universidad de La Laguna. De esta forma, se pone en contacto a los y las estudiantes de la ULL con líderes empresariales de referencia en Canarias.
El acceso es libre y gratuito, hasta completar aforo. Las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse a través de este enlace.