Google impartirá dos cursos gratuitos en la Universidad de La Laguna

jueves 20 de octubre de 2016 - 13:29 CEST

Google impartirá dos cursos gratuitos en la Universidad de La Laguna

El Aula Magna de la ULL acogerá, el próximo mes, dos formaciones sobre marketing y emprendimiento, que se enmarcan dentro del programa “Actívate” de Google

Google, en colaboración con la Universidad de La Laguna y la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL, desarrollará dos cursos formativos completamente gratuitos, durante el mes de noviembre.  Se trata de cursos incluidos en el programa  “Actívate”, que Google desarrolla también en otros puntos de España.
El  “curso básico de Marketing Digital”, con un total de 40 horas presenciales, se desarrollará del 14 al 18 de noviembre, en horario de 8:30 a 18 horas. Se trabajarán contenidos relacionados con: tecnología, SEO y SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS o dispositivos móviles. El objetivo es que las personas asistentes adquieran nociones básicas, sobre marketing digital, que puedan aplicar posteriormente en la búsqueda de empleo o en la creación de un negocio.
En el caso de la “Formación en Emprendimiento”, la finalidad es proporcionar una experiencia real en torno a tres ejes principales, usuario, equipo y resultado. De esta forma, se persigue impulsar la cultura emprendedora y animar a las personas inscritas a desarrollar ideas de negocio. Este curso, contará con un total de 21 horas presenciales, y se impartirá entre el 28 y el 30 de noviembre, en horario de 9 a 17:30 horas.
Ambas formaciones tendrán lugar en el Aula Magna del Aulario General de la ULL, en el Campus de Guajara y estarán certificadas por IAB Spain. Asimismo, las personas interesadas podrán disfurtar, también de forma gratuita, de otros cursos online del programa“Actívate”.

Más información e inscripción AQUÍ