El III Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna se celebrará el 3 de noviembre

martes 25 de octubre de 2016 - 15:04 CEST

El III Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna se celebrará el 3 de noviembre

El  Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife acogerá, el próximo martes, este encuentro en el que se expondrán los proyectos desarrollados en el marco programa local Emprende.LaLaguna

La tercera edición de este Foro reunirá a las ideas de negocio asesoradas, durante varios meses, por el programa Emprende.LaLaguna, una iniciativa para el fomento del emprendimiento a nivel local impulsada por la ULL, a través de su Fundación General, y  por el Ayuntamiento de La Laguna.
Durante el acto, que comenzará a las 9 horas, se darán a conocer los once proyectos participantes utilizando la técnica elevator pitch, es decir, exposiciones de siete minutos en las que se destacarán los aspectos más importantes de cada negocio.
La temática de los proyectos es muy diversa, ya que hay servicios orientados a la mediación, la alimentación, la belleza, la serigrafía, la edición de libros, el diseño de interiores, la fotografía, la moda, los deportes ecuestres y la psicología.
Un plantel de jueces con amplia experiencia en emprendimiento se encargará de elegir las mejores ideas. A las 12:45 horas, se realizará la entrega de premios, que será posible gracias a la colaboración de: KeyANDCloud; Garoé Travis Consulting; PCTT; Fred Olsen; Armas; Binter; CajaSiete; Emprende.ull y Emprende.LaLaguna; Metriz; Digital Xplorer; Socialmakers, Grupo Shine, FYDE CajaCanarias y La Quinta Spa.
La cita será el 3 de noviembre, de 9 a 13 horas, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife. Las personas interesadas en asistir pueden registrarse, de forma gratuita, a través de este enlace.