Última oportunidad para inscribirse en la píldora sobre Seguridad Social de Guía de Isora

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 11:57 CEST

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se impartirá una nueva sesión gratuita sobre emprendimiento en el municipio. Las personas interesadas, todavía están a tiempo de formalizar sus inscripciones

El Centro de Empresas de Guía de Isora acogerá hoy, de 16 a 19 horas, una  nueva píldora gratuita, destinada a emprendedores y emprendedoras. Durante el encuentro, se abordarán aspectos como: los cambios realizados la nueva normativa de la Seguridad Social, las diferentes clases de contratos existentes y las obligaciones de cotización del empresariado.
La formación se enmarca dentro del proyecto Emprende.Isora, impulsado por el ayuntamiento del municipio y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General. Las personas interesadas en asistir, todavía puede apuntarse de manera gratuita, mediante la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Inscripción AQUÍ