"Trámites y licencias de apertura en el municipio de La Laguna” cerrará la “Semana de Registro”

viernes 23 de septiembre de 2016 - 11:34 CEST

“Trámites y licencias de apertura en el municipio de La Laguna” cerrará la “Semana de Registro”

La formación temática gratuita, sobre emprendimiento, concluirá su actividad el próximo día 28, con una sesión sobre licencias de apertura

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, concluirá su formación gratuita destinada a emprendedores y emprendedoras con la sesión “Trámites y licencias de apertura en el municipio de La Laguna”, que en esta ocasión se encuentra dentro el programa de fomento del emprendimiento en el ámbito local, Emprende.LaLaguna, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento del municipio y la Fundación General de la ULL.
La píldora se desarrollará de 16:00 a 19:00 horas, el próximo miércoles 28 de septiembre, en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo. En ella, se ofrecerá una guía con los distintos pasos a seguir a la hora de abrir un local en La Laguna.

Para asistir, las personas interesadas ya pueden inscribirse, de forma gratuita, mediante la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

“Trámites y licencias de apertura en el municipio de La Laguna” – Inscripción AQUÍ