Se presenta el proyecto MyangelTIC

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 13:33 CEST

Se presenta el proyecto MyangelTIC

Esta iniciativa de Canarias Excelencia Tecnológica, que fomenta el emprendimiento, se dará a conocer el próximo 4 de octubre, en las instalaciones de Canarias7, en Las Palmas de Gran Canaria

El programa del acto, comprende distintas actividades, como la presentación de la Red de promotores tecnológicos e inversores MyangelTIC, un Pitch2CBA de presentación de proyectos ante inversores, un espacio para generar networking y tres ponencias de gran interés.
Así, el consejero e inversor, además del Presidente de AMCES (Asociación Española de Mentoring), Xavier Casares,  explicará qué  significa invertir en una startup. Por su parte, la vicepresidenta de Scaale Group y directora para Europa de CBA (Cross Border Angles & Investors),  Marta Emerson, señalará las características que debe tener una empresa para recibir inversión. Por último, la coordinadora de Mentor Financia en Mentor Day, Jéssica Pérez, hablará sobre BBoster y el próximo evento que se celebrará a finales de octubre en Tenerife.
La presentación se desarrollará el próximo martes, 4 de octubre, de 9.30 a 14.30 horas, en las instalaciones de Canarias7 de Las Palmas de Gran Canaria. El acceso es gratuito, hasta completar el aforo. Las personas interesadas en asistir de público, deberán rellenar este formulario.
 
Más información AQUÍ