Abierta la preinscripción para el Experto Universitario en Gestión, Producción y Organización de Eventos

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 14:07 CEST

Las personas interesadas en cursar este título propio de la Universidad de La Laguna, tienen de plazo hasta el próximo 3 de octubre, para formalizar su preinscripción

Entre la amplia oferta de títulos propios de postgrado de la ULL para este curso académico 2016/17, se cuenta el Experto Universitario en Gestión, Producción y Organización de Eventos. Se trata de una formación presencial, de 20 créditos ECTS, que se impartirá entre el 24 de octubre de 2016 y el 24 de mayo de 2017, en horario de e 16.30 a 20.30 horas.
El coste total de este experto universitario es de 1300 euros. Una vez finalizado el plazo de preinscripción, que concluye el 3 de octubre, se abrirá el periodo de matrícula, hasta el 24 de octubre.
Más información AQUÍ