Tenerife Isla Colaborativa 2016 llega a la ULL

viernes 26 de agosto de 2016 - 10:42 CEST

Tenerife Isla Colaborativa 2016 llega a la ULL

La Facultad de Bellas Arte de la ULL acogerá la segunda edición de esta iniciativa sobre economía colaborativa, promovida por la Asociación Commonomia, entre el 19 y el 24 de septiembre.

A través de las jornadas de “Tenerife Isla Colaborativa 2016” se pretende gestar un cambio del modelo social y económico de Tenerife, impulsando los principios de la economía colaborativa y promoviendo el desarrollo de interacciones e iniciativas comunitarias, así como de fórmulas de financiación colectiva.
La segunda edición de las jornadas Tenerife Isla Colaborativa 2016,  se desarrollará desde el 19 al 24 de septiembre, en la Facultad de Bellas Arte de la Universidad de La Laguna. La iniciativa  nació por primera vez en 2015, de la mano de la plataforma, con el objetivo de dar visibilidad a la economía colaborativa.
Durante el encuentro se presentarán distintas iniciativas locales y se realizarán ponencias y talleres que impartirán referentes en economía colaborativa. Entre las personas expertas que asistirán se encuentran: la responsable de la estrategia de la organización OuiShare en España, Lucía Hernández; el presidente de la ‘P2P Fundation’, Michel Bauwens o el fundador de Ideas for Change y creador de @Pentagrowth, Javier Creus.

Más información AQUÍ