Conoce los diferentes tipos de títulos propios de postgrado de la ULL

jueves 04 de agosto de 2016 - 11:35 CEST

Conoce los diferentes tipos de títulos propios de postgrado de la ULL

La Universidad de La Laguna, con motivo del nuevo curso académico 2016/17, lanza su oferta formativa con distintos expertos universitarios, diplomas y certificados

La ULL renueva sus estudios de títulos propios para el curso académico que comenzará en septiembre. A los másteres y grados se unen también otro tipo de formaciones: diplomas de especialización, expertos universitarios y certificados de formación específica.
Como novedad, se implementan los expertos universitarios en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Alumnado de Altas Capacidades: Problemática y modelos de intervención, Gestión, Producción y Organización de Eventos y Neurociencia afectiva y Psicología Clínica. Así como el Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios.
Por otra parte el Certificado de formación específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales alcanza una nueva edición, junto con los expertos universitarios en: Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar, Psicomotricidad Relacional, Intervenciones Sistémicas Breves y Docencia de Currículos Bilingües y/o de inmersión (AICLE/CLIL) en lengua inglesa en Infantil, Primaria y Secundaria.
En total, se incorporan seis nuevas formaciones, además de trece reediciones de títulos propios ya existentes. Las personas interesadas ya pueden realizar sus preinscripciones en las titulaciones a través de la web de títulos propios.
Más información e inscripción AQUÍ