Cierre por periodo vacacional durante el mes de agosto

martes 02 de agosto de 2016 - 12:56 CEST

Cierre por periodo vacacional durante el mes de agosto

La Fundación General de la ULL dejará de estar operativa entre el 4 y el 25 de agosto, como parte del plan de contención del gasto corriente implementado en toda la Universidad

La actividad, tanto presencial como virtual, cesará este jueves 4 de agosto, a las 21 horas y se mantendrá suspendida hasta las 6 horas del jueves 25 de agosto. De este modo, las instalaciones de la Fundación General permanecerán cerradas y sus servicios se paralizarán, durante este periodo vacacional, como parte del Plan de Contención del gasto corriente de la Universidad de La Laguna.
Una iniciativa que se aplica desde el verano de 2012 en todos los centros y dependencias de la institución académica, a excepción de aquellas áreas que no pueden ver interrumpida su actividad normal, para reducir gastos y optimizar recursos.
Acogiéndose a este cierre integral, la Fundación General permanecerá completamente inactiva durante esas tres semanas de agosto, lo que implica que no se desarrollarán sus actividades formativas, los servicios de asesoramiento y la atención en secretaría.
Sin embargo, se mantendrá permanentemente atendida una cuenta de correo, a disposición de los usuarios y usuarias de la Fundación, que tendrá como objetivo la gestión de eventuales incidencias. Se podrá utilizar exclusivamente para comunicar casos de inminente urgencia. La dirección de esta cuenta de email es: cierre@fg.ull.es.