Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios, próximamente en la ULL

viernes 01 de julio de 2016 - 10:00 CEST

Las personas interesadas tienen hasta el 17 de julio para realizar la preinscripción en esta formación, cuya primera edición comenzará a impartirse el uno de septiembre

Este Diploma de la Universidad de La Laguna  está destinado a profesionales de la rama sanitaria, ofreciendo principios y práctica en métodos de organización, gestión y dirección de servicios hospitalarios y de la atención primaria de la salud.
Este Diploma de la Universidad de La Laguna, que se orienta a los profesionales sanitarios de los sistemas de salud, ofrece una preparación sobre principios y práctica en métodos de organización, gestión y dirección de servicios hospitalarios y de la atención primaria de la salud. El contenido de la formación, de 400 horas online,  está compuesta por cuatro módulos diferentes.
Se celebrarán tres ediciones diferentes, del 1 de septiembre al 30 de noviembre, del 15 de enero al 15 de abril y del 30 de abril al 30 de junio, respectivamente. Para esta primera edición, que arranca después del periodo de verano, ya está activo el periodo de preinscripción. Posteriormente, el siguiente paso será formalizar la matrícula entre el 18 de julio y el 2 de agosto.
Para acceder a la formación, el alumnado deberá poseer un título universitario oficial de grado, un título propio de nivel de grado de la Universidad de La Laguna, o equivalente de otra universidad, con una duración mínima de 120 créditos ECTS, haber superado al menos 180 créditos ECTS correspondientes a enseñanzas oficiales de grado, acreditar experiencia profesional en el campo de título, haber superado la prueba de acceso a la ULL para mayores de 25 o 45 años o estar en posesión de una titulación extranjera de educación superior homologada o equivalente.
El importe del Diploma es de 800 euros, bonificables a través de la Fundación Tripartita para empleados de empresas. Las personas interesadas ya pueden preinscribirse o solicitar más información a través de formacion@fg.ull.es.

Preinscripción AQUÍ