Ashoka busca becarios en Canarias

viernes 01 de julio de 2016 - 13:54 CEST

Ashoka busca becarios en Canarias

La mayor red de Emprendedores Sociales del mundo buscará nuevos talentos emprendedores en las Islas el próximo 7 de julio, en el Mentor Day: “Emprendimiento Social”

El evento, que está destinado a personas con un proyecto social, tendrá lugar el próximo 7 de julio. En él, las ocho startups más innovadoras del sector competirán por ser la ganadora de los más de sesenta premios disponibles, además de tener la oportunidad de hacer contactos. La iniciativa la organizan la asociación Mentor Day, una entidad sin ánimo de lucro para emprendedores que necesiten apoyo, formación, acompañamiento en las Islas y Ashoka.
La red Ashoka tiene por objetivo identificar y respaldar a las personas que estén  poniendo en marcha iniciativas y modelos sociales con potencial para provocar cambios en la sociedad. Opera a nivel mundial y cuenta con 29 emprendedores sociales repartidos por la geografía española. Ahora se propone el reto de encontrar talento en emprendimiento social en Canarias.
Ha descubierto a varios referentes sociales como: Kailash Satyarthi, último premio Nobel de la Paz, que fue seleccionado por Ashoka en la India hace 22 años por su lucha contra el trabajo infantil Jimmy Wales, fundador de Wikipedia o Chris Underhill, fundador de BasicNeeds, que ha dado apoyo a más de 85.000 personas con enfermedad mental en países en desarrollo.

Más información e inscripciones AQUÍ