Premios ‘Captura tu idea’

martes 28 de junio de 2016 - 11:56 CEST

Premios ‘Captura tu idea’

Las cuatro mejores propuestas de este certamen, que busca impulsar la cultura emprendedora entre la ciudadanía, recibirán sus galardones esta tarde durante el acto de clausura de ‘launchTF’, ‘Startup Night’.

Hoy, 28 de junio, se celebrará la entrega oficial de los premios ‘Captura tu Idea’, a las iniciativas que consiguieron impresionar al jurado y a los votantes del concurso. La ceremonia se realizará dentro del marco de la final de startups del único programa de preaceleración de empresas de base tecnológica de Canarias, ‘launchTF’.
‘Captura tu idea’ planteaba el reto de ofrecer una solución a las necesidades detectadas en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, a través de  modelos negocios.
Albergues de una noche de Néstor Marrero Rodíguez y Mercadillo del agricultor de Tejina de Nakuza Pulido González, consiguieron el primer y segundo respectivamente. Mientras que Mapp La Laguna Cultural de Carlos Jonay Suárez Suárez se alzó con el premio del público y Papeleras para el Reciclaje de Javier Almenara con el Accésit Social
‘Captura tu idea’ es una iniciativa de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, que cuenta con la financiación de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.