Personas seleccionadas en el casting del Servicio de Idiomas de la Universidad de la Laguna

lunes 27 de junio de 2016 - 13:02 CEST

Después de haberse reunido la comisión de selección del ‘Casting fotográfico del Servicio de Idiomas’, se hace público el listado de personas seleccionadas y personas en lista de reserva.

El procedimiento de selección ha sido el siguiente:
Dos personas del Gabinete de Comunicación, una del Área de Innovación y una del Área de Formación realizaron, de forma independiente, la selección de sus diez candidatos/as.  A continuación, se hizo una puesta en común pasando a la selección final las personas en las que había coincidencia.
Agradecemos públicamente la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa, de forma especial a todas las personas que se acercaron al Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para participar en el casting de fotos.
Personas seleccionadas
Alexandra Plasencia García