Appcircus llega a Canarias

jueves 30 de junio de 2016 - 14:56 CEST

Appcircus llega a Canarias

Un certamen para empresas, startups y desarrolladores que busca dar a conocer tendencias del sector móvil y cuya final se celebrará el 21 de julio en el Aguere Cultural. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 3 de julio.

Dar a conocer las últimas tendencias del sector móvil en las islas y ofrecer visibilidad a los participantes tanto a nivel nacional como internacional,  son los objetivos de esta iniciativa. Está destinada a empresas, startups y desarrolladores con una app web o móvil, desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo.
Para participar, es preciso presentar una aplicación móvil sobre cualquier temática e inscribirse antes del 3 de julio de manera gratuita mediante la Appcircus y registrando la aplicación a través de este enlace.
El 21 de julio tendrá lugar la competencia final, en el Aguere Cultural de Tenerife, en la que participarán las diez propuestas elegidas previamente por un jurado de expertos. La app ganadora participará en los Mobile Premier Awards 2017 y obtendrá un premio de 1.000 euros por parte de la Fundación DISA.
Appcircus Canarias cuenta con la colaboración de la Fundación DISA, la Fundación General de la Universidad de La Laguna, la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo de La Laguna, Application Developers Alliance, Aguere Cultural, APD, Canaryfly, Heineken, Fuente Alta y Cabify.
Más información AQUÍ