"Captura tu idea" sigue recogiendo propuestas para mejorar el municipio

martes 24 de mayo de 2016 - 13:37 CEST

“Captura tu idea” sigue recogiendo propuestas para mejorar el municipio

La iniciativa, que elegirá las mejores oportunidades de negocio en La Laguna que partan de necesidades sociales, seguirá activa las próximas semanas.

A través de una foto o un vídeo, los participantes deberán contar qué necesidad han detectado en su municipio y cómo su idea empresarial puede darle respuesta. ‘Captura tu idea’parte del programa Emprende.LaLaguna, un proyecto financiado por el Ayuntamiento de La Laguna e impulsado por la ULL, a través de su Fundación General.
El objetivo de la iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre la población, que además de crear modelos de negocio estará contribuyendo al desarrollo de su entorno. El certamen está impulsado por la ULL, a través de su Fundación General y cuenta con la financiación de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.
Una comisión técnica constituida por  miembros de la comunidad universitaria y del entorno municipal, seleccionará a las ideas ganadoras, veredicto que se hará publico entre el 15 y el 17 de junio.

Inscripción AQUÍ