Nuevo curso sobre certificación energética para el mes de junio

viernes 27 de mayo de 2016 - 10:49 CEST

Nuevo curso sobre certificación energética para el mes de junio

Del 6 al 9 de junio se impartirá esta formación que enseñará a los asistentes a utilizar la aplicación CE3X, para simplificar el proceso de certificación energética de un edificio.

Entre los objetivos de la formación destacan dominar el uso de la aplicación informática CE3X, aplicando los conceptos básicos necesarios a nivel teórico, conocer los trámites previstos en nuestra Comunidad Autónoma,  conocer la normativa en general aplicable y aplicar lo aprendido y desarrollar ejemplos prácticos. Para ello, el contenido se dividirá en seis módulos, además del trabajo que el alumnado realizará de forma autónoma.
Con un total de 20 horas de duración, el curso “Certificación Energética I: Aplicación CE3X” se impartirá desde el día 6 al 9 de junio, en horario de 16 a 21 horas en el aula número 11 del Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
La tarifa general del curso es de 120 euros, siendo de 96 para colegiados y de 90 euros para el alumnado de la ULL y de Formación Profesional, además de para las personas demandantes de empleo.

Mas información AQUÍ