La ULL acogerá en septiembre el Congreso NovaGob2016

jueves 26 de mayo de 2016 - 14:29 CEST

La ULL acogerá en septiembre el Congreso NovaGob2016

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, que se desarrollará  los días 29 y 30 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

El encuentro, organizado por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, junto con el Cabildo Insular de Tenerife y la Red Social de la Administración Pública, NovaGob, celebra en septiembre su tercera edición.
Durante las dos jornadas se debatirá sobre nuevos modelos de gobernanza, transparencia y participación ciudadana, a través de tres ejes principales, enfocados a los valores del mandato público, el talento humano y la gestión de tecnologías.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace y consultar el programa preliminar del Congreso, que se ha publicado recientemente.

Inscripción AQUÍ