El servicio de Orientación Laboral y Emprende.ull asesoraron al alumnado de Enfermería

viernes 27 de mayo de 2016 - 11:38 CEST

El equipo técnico de las unidades de Orientación Laboral y Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, se trasladaron ayer, 26 de mayo,  hasta la Sección de Enfermería y Fisioterapia, para asesorar al alumnado durante la II Jornada de Orientación a la finalización de los estudios de Enfermería.

A través de talleres, los trabajadores y trabajadoras de la Fundación informaron sobre los servicios disponibles y ofrecieron al alumnado algunas claves y estrategias para mejorar su empleabilidad y para emprender en la rama de enfermería. De este modo, el taller “Cómo elaborar mi currículum vitae” contó con la participación de veinte estudiantes y el de “cómo preparar la entrevista de trabajo” con veinticinco.
La actividad se desarrolló en las aulas 1, 2 y 5 del aulario E. Ramos Calero, de la Sección de Enfermería y Fisioterapia, en horario de 12 a 13:30 horas. Forma parte de la Jornada de Orientación para Enfermería, que a su vez forma parte del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de los estudios de Grado en Enfermería.