jueves 21 de abril de 2016 - 13:43 CEST

El Servicio de Idiomas de la ULL realizará dos nuevos intercambios de conversación en mayo y junio

Los días 11 y 14 de mayo, el centro de enseñanza de idiomas volverá a organizar esta actividad gratuita y lúdica, destinada a cualquier persona interesada en practicar idiomas.

Tras el éxito de los encuentros celebrados el 9 de marzo y el 5 de abril, que reunieron a más de 60 personas, se han confirmado ya las nuevas fechas de dos intercambios más, destinados a mejorar la fluidez y expresión oral de las personas participantes.
La metodología de trabajo consistirá en dividir a los participantes en grupos, dependiendo del idioma que quieran practicar y reuniendo a nativos y estudiantes de esa lengua. Así, a través de charlas animadas, distintas actividades y la dinamización del profesorado del Servicio de Idiomas, tanto los estudiantes del centro, como cualquier persona externa a la Universidad, usarán la lengua para practicar idiomas, lo que se traduce en una mayor variedad y riqueza de acentos.
El primer intercambio tendrá lugar en el aula 3 del aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, el día 11 de mayo, desde las 18:30 hasta las 20 horas. Mientras que el segundo será el 14 de junio, en el aula 14, de 17:30 a 19 horas.