Abierta la inscripción para el Summer Campus 2016

viernes 29 de abril de 2016 - 13:39 CEST

Abierta la inscripción para el Summer Campus 2016

Este campamento urbano destinado a niños y niñas de distintas edades, arrancará con su actividad el próximo 21 de junio. Está organizado por el Servicio de Idiomas de la ULL y la Fundación General de la Universidad de La Laguna

El Summer Campus, que alcanza este año su sexta edición, es una iniciativa enfocada al aprendizaje de idiomas y al fomento de la creatividad de niños y niñas desde 5 a 8 años y desde 9 a 13 años.Inglés, alemán, teatro, ciencias y diferentes habilidades, conforman el contenido del campus, en el que además se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre los participantes.
Las actividades del Summer Campus se desarrollarán en La Laguna, en el Campus Central de la ULL, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.  Además, habrá servicio de permanencia a partir de las 8:00 y  hasta las 14:45 horas.
Existen distintas modalidades de tarifas, el precio del campus completo es de 295 euros para el público general y de 235 euros para comunidad universitaria. Por periodos, el coste será de 180 euros para público en general y 150 para comunidad universitaria. Mientras que, por semana, el precio para el público en generales de 60€ y de 50€ para la comunidad universitaria y familiares.
Los hermanos que se inscriban, así como los pagos que se realicen antes del 6 de mayo, tendrán un 10% extra de descuento, en todas las tarifas. Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre los horarios y actividades del campus AQUÍ.
INSCRIPCIÓN AQUÍ