Últimos días para preinscribirse en la segunda edición de `launchTF´

martes 29 de marzo de 2016 - 14:36 CEST

Últimos días para preinscribirse en la segunda edición de ‘launchTF’

Las personas interesadas tienen de margen hasta el próximo lunes, 4 de abril, para apuntarse en el único programa de preaceleración de startups de Canarias, que comenzará con su actividad el 11 de abril.

La iniciativa, impulsada por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General, tiene como objetivo ayudar a los participantes a validar y a madurar sus proyectos tecnológicos, para conseguir productos viables.
Esta segunda edición, que incluye acciones financiadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del proyecto Red UNIBAN, se desarrollará entre el 11 de abril y el 16 de junio.
El evento contará con un plantel de jueces y mentores de lujo, y con la experiencia de aceleradoras con prestigio nacional. Un ejemplo es Kilian Barrera, fundador y CEO de Welovroi, mentor que compartirá con los participantes las claves de los equipos en métricas, mostrando cómo medir el retorno de la inversión en campañas de marketing y de métricas de negocio, en una sesión práctica.
Para participar en launchTF, solo es necesario rellenar la solicitud y presentar el proyecto al personal técnico de la Fundación General de la ULL, experto en emprendimiento tecnológico.
Las personas interesadas en participar pueden preinscribirse, hasta el 4 de abril, en http://fg.ull.es/launchtf o a través del correo launchtf@fg.ull.es.