El próximo lunes arranca la primera píldora formativa gratuita de “La Semana del Branding”

jueves 10 de marzo de 2016 - 14:28 CET

Tendrá lugar el próximo lunes 14 de marzo, en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en el Campus Central.

Todavía quedan algunas plazas para “La importancia de la imagen corporativa”, la primera píldora formativa corta, de las tres que componen la semana del branding, que se celebrará la semana que viene, los días 14, 15 y 16 de marzo.
La Importancia de la Imagen Corporativa, versará sobre el papel de la imagen de marca o branding dentro de las empresas y será impartida por Bernardo Antonio Candela Sanjuán.
Siguiendo esta estela, Rafael González, será el encargado de ofrecer “Diseño Web” el 15 de marzo, y Juan Manuel Pérez la píldora “. Landing Pages Eficaces” el día 16. De este modo, se trabajarán la imagen de marca, el diseño  y la creación de páginas, en sesiones cortas y directas.
La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna,Emprende.ull, propone esta formación para personas emprendedoras, de carácter gratuito, con el fin de acercar a los participantes al diseño dentro del mundo empresarial. Esta actividad está incluida en el catálogo de reconocimiento de ECTS.
Las personas interesadas ya pueden realizar sus inscripciones en cada una de las píldoras a través de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
La Importancia de la Imagen Corporativa (1ª píldora)- 14 de marzo- INSCRIPCIÓN AQUÍ
Diseño Web (2ª píldora)- 15 de marzo- INSCRIPCIÓN AQUÍ
Landing Pages Eficaces (3ª píldora)- 16 de marzo- INSCRIPCIÓN AQUÍ