El próximo 1 de abril La ULL acogerá una jornada sobre emprendimiento colaborativo en educación

viernes 18 de marzo de 2016 - 14:46 CET

Los creadores de una app destinada a estudiantes universitarios compartirán su experiencia y conocimiento sobre este campo del emprendimiento, el próximo 1 de abril, en el Aulario de Guajara.

El acto, que está organizado por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, se presenta como una oportunidad para acercarse al emprendiendo a través de la economía colaborativa.
Sharing Academy, una plataforma que conecta a estudiantes y profesores para concertar clases presenciales y online, es la mejor app del año según el jurado de los Mobile Premier Awards 2016. Precisamente por esto sus promotores, Jordi Llonch y Joan Lozano, contarán su experiencia en la Universidad de La Laguna, como muestra de que obtener un producto viable con la economía colaborativa es posible.
La cita será el próximo viernes, 1 de abril, en el Aula Magna del Aulario de Guajara de 11:30 a 13:00 horas y el acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.
Las personas interesadas en asistir, ya pueden completar sus inscripciones aquí.