Se convocan 135 becas “Universitas Prolingua” para cursos del Servicio de Idiomas de la ULL

martes 25 de agosto de 2015 - 11:12 CEST

Estas becas son posibles gracias a la colaboración del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, la entidad financiera Cajasiete y la propia Fundación universitaria. Se podrán solicitar hasta el próximo 18 de septiembre.

Ya está publicada la próxima oferta de cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna y con ella también la convocatoria de becas “Universitas Prolingua”. La programación formativa está compuesta por cursos de distintos niveles de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, lengua de signos española, portugués y árabe. Además, la oferta también incluye cursos específicos para jóvenes, de conversación o de atención al cliente; así como preparatorios para la obtención de certificaciones internacionales: FCE, CAE/CPE, IELTS, ACLES o Goethe Zertifikat B1. Comenzarán a impartirse a partir del 21 de septiembre y se extenderán hasta el mes de enero.
Para este primer cuatrimestre del próximo curso académico se han convocado 135 becas que cubrirán parcialmente los gastos de matrícula en alguno de los cursos de entre los que se relacionan en las bases de la convocatoria. Las becas se encuentran distribuidas en dos cupos independientes: 35 becas para alumnado que se matricule de francés y portugués, cuyo importe financia el Consejo Social de la Universidad de La Laguna, y 100 becas para alumnado que se matricule de alemán, inglés, italiano y lengua de signos, financiadas por Cajasiete y la propia Fundación General de la Universidad de La Laguna.
La solicitud para esta ayuda al estudio de idiomas se podrá formalizar hasta el 18 de septiembre en la secretaría de la Fundación.
Toda la información sobre los cursos del primer cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL y las becas `Universitas Prolingua´ AQUÍ.