Publicada la oferta completa de títulos propios de grado y posgrado de la Universidad de La Laguna

jueves 27 de agosto de 2015 - 14:19 CEST

Publicada la oferta completa de títulos propios de grado y posgrado de la Universidad de La Laguna

El próximo curso académico 2015/2016 se podrá optar a un total de once títulos propios, dos de grado y nueve de posgrado. Dependiendo de cada caso se puede formalizar la preinscripción o la propia matrícula.

 
Ya está disponible toda la información referente a títulos propios de la Universidad de La Laguna que cuentan con la gestión del Área de Formación de su Fundación General. Se ofertan un total de once títulos propios para el próximo curso académico 2015/2016. La oferta formativa está compuesta por dos títulos de grado y nueve de posgrado. Concretamente, se trata de tres másteres universitarios, un especialista, cuatro diplomas, un certificado y tres expertos universitarios.
Con esta oferta académica se persigue ofrece la posibilidad de especialización en determinadas áreas de conocimiento, que perfeccionen la trayectoria académica y mejoren el desarrollo profesional.
Estos títulos cuentan con la colaboración en la docencia de profesionales de larga trayectoria prestigio y profesorado de la ULL. La formación tiene un carácter muy práctico y, con ella, se  aportará al alumnado las herramientas necesarias para que lograr una mejora de sus competencias.
Listado de los títulos propios:

Más información aquí.