El equipo de `Lanzadera´valoró los proyectos de `launchTF´

martes 28 de julio de 2015 - 12:14 CEST

El equipo de `Lanzadera´valoró  los proyectos de `launchTF´

Dentro de la planificación de `launchTF´de encuentros con aceleradoras nacionales, ayer recalaba en la Universidad de La Laguna el equipo del conocido proyecto creado por Juan Roig para impulsar empresas emergentes, Lanzadera, capitaneado por su director Javier Jiménez Marco.

Ayer, 27 de julio, el director de Lanzadera, Javier Jiménez Marco y parte de su equipo de proyectos participaron en una sesión con los participantes del programa de pre-aceleración de startups `launchTF´ en las propias instalaciones de la Fundación General de la ULL, organización promotora de este programa. `launchTF´forma parte de UNIBAN  (University Business Angel Network).
Lanzadera (www.lanzadera.es) es una iniciativa privada de Juan Roig, que impulsa personalmente y respalda con su capital privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. En su tercera edición, que se inauguró en junio en su sede de Valencia, se han elegido a 32 equipos, duplicando así el número de proyectos respecto a la primera edición.
Durante más de una hora, Jiménez se dirigió a los futuros emprendedores disertando sobre la experiencia acumulada en Lanzadera y su nuevo programa Lanzadera Inicia, cuyo plazo de inscripción concluye el 29 de julio. Según indicó el CEO, se trata de un nuevo formato para poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor en fase embrionaria que ayudará a nuevos emprendedores a desarrollar sus proyectos y conseguir una fase de maduración más avanzada.
A continuación, los equipos de `launchTF´ realizaron unas breves exposiciones y recibieron la valoración del equipo de Lanzadera desplazado hasta Tenerife, capitaneado por Javier Jiménez, director general, Ismael Valero y Marta Nogueras, directores de proyectos. Estas apreciaciones servirán a los participantes para ultimar la presentación final de sus proyectos que tendrá lugar la noche del 30 de julio en un evento que se ha denominado launchTF Startup Night
Las personas interesadas en participar en la Startup Night pueden asistir gratuitamente inscribiéndose aquí.